7 de agosto de 2013

Mientras duermes

Qué película tan genial; sos groso, Balagueró, sabelo.

«...Ese es justo mi problema, que yo no puedo ser feliz. Nunca lo he sido, creo que nací sin esa capacidad. Es como quien nace sin vista o sin oído, pero supongo que lo mío es peor. No pueden ni imaginar lo que es levantarse cada mañana sin ninguna motivación. Los esfuerzos que tengo que hacer para no mandarlo todo a la mierda. Y lo único que me alivia es que los demás tampoco sean felices. Les aseguro que pongo todo mi empeño en ello. Todo».

3 comentarios:

Ivianella dijo...

¡Al fin puedo compartir algo que vi con vos! jajja
Es muy buena la película.

Lu dijo...

Hola, nena! Seguramente tendremos más pelis en común, jaja. A ésta la tenía pendiente hace meses, me gusta mucho ese director, y la vi ayer, me gustó muchísimo. Besos!

Anónimo dijo...

esta pelicula es terrorifica