13 de octubre de 2011

¡Au revoir!

Otra vez yo. Imparable, estoy como pasada de revoluciones. En todo sentido. Anoche rendí Derecho de Familia. Clavé un 10. Respecto al viaje que les contaba, es imposible de hacer en un mes. Así que estoy (re)armando la ruta. Incluso si me tomo un vuelo a Colombia y vuelvo bajando a pata, parece que también me quedo corta. Me aconsejaron que en 30 días lo mejor que puedo hacer es Perú, Bolivia y NOA. Así que no sé. Me parece que considerando que al NOA y Bolivia ya los conozco, me voy a quedar con la idea de irme a un solo país y recorrerlo lo más que pueda en los días que tengo. Perú me gusta. Veremos. Igual falta. Mañana a la tarde me voy a Córdoba. Aprovecho que Menor se va para allá en auto a ver un recital de Iván Noble, así que me voy a visitar amigas. El viernes voy a la casa de una, el sábado a la de otra. Pensaba quedarme hasta el lunes, aprovechando que en el laburo esta vez, como nunca, tengo libres viernes, sábado y domingo, pero a último momento me acordé que es el Día de la Madre así que domingo a la mañana pego la vuelta. Mis queridos, me despido de ustedes hasta la semana que viene. No me extrañen.

5 comentarios:

Julia Scarone dijo...

Jua Jua!!! On fire!!! La piba volvió con tutti!!! Me parece muy bien y apoyo la moción del viaje y del amor y del millonario y de todo... que carajo!!

Que disfrute su estadía en la Capital cordobesa....

Ivianella dijo...

andas de giras y con lindos planes de vieja, bien, bien! Así hay que vivir. Y no te preocupes que cuando él llegue, llega.
felicidades por el 10. abrazo linda, a tu vuelta

Lu dijo...

Chicas! Estoy imparable, no sé qué me pasa, jajaja. Supongo que es como una especie de autodefensa del organismo: como ve que estuve muchos días triste ahora que agarró un cachito de envión no quiere parar cosa de que no decaiga!!!! jajajaja. Pero estoy bien! Gracias a todos los dioses, estoy mejor, jajaja.

Aunque por ahí también tenga que ver el tema de que en este mes y "chirolas" desde que me convertí en mujer "sola" perdí alrededor de 14 kilos lo cual me tiene contentísima, claro, jajaja.

O que entre el laburo, la facu, pilates y el gimnasio estoy como manejada por inercia, a velocidad, si paro un minuto me caigo, jajajaa, entonces no paro!!!

O quizás mis nuevos hábitos alimenticios, a lo que le sumamos té verde (para desintoxicar), té rojo (para hacer pis), levadura de cerveza (para la piel, el pelo y las uñas), cápsulas de ajo (para la oxigenación de la sangre), semillas de lino (por el aporte de fibra) y vitaminas (porque no me da el cuero para todo lo que hago!)... ALTO COCTEL AL 2020!!!


En fin, estoy como loca, jjajja. Igual don't warry, todo esto supervisado por la endocrinóloga y de mis mambos existenciales se encarga el psicoanalista, así que no voy a morir, no todavía!!! jajaja.


Besos!!! Hasta luego!

zappa dijo...

decile a Menor que se le va a quemar la cabeza escuchando esa música

Lu dijo...

jajajajajaja.... QUERIDAAAAA ♪♫♪♪!!!!