10 de octubre de 2011

Carta Astral

Me hicieron una carta astral. A mí esas mierdas no me importan mucho, pero a mí vieja se le metió en la cabeza que quería «regalarme» una carta astral y preferí hacerla antes de tener que fumármela a mi vieja. A fin de cuentas no es como si te tiraran las cartas, no es que te dicen «Tu mamá se llama Fulana»... es más científico (?).
Cuestión que me la hice. Entre otras cosas, me dijo la astróloga («Wendy» se llama.... fuerte) que para el verano de 2013 voy a estar enamorada. No sé quién puede ser, la verdad no se me ocurre nadie porque no hay nadie que me interese ni un poquito. Me da curiosidad. Igual falta una banda, lo cual no me sorprende, porque que a mí me guste alguien es complejo.
Pero la «novedad» es que, según Wendy (me angustia escribir ese nombre), ese hombre del que estaré enamorada va a cambiar mi vida porque, en la primavera de 2014, según dice, voy a estar embarazada y va a ser una noticia feliz para ambos.

Tremenda Wendy. Yo no creo en estas cosas, además no es que me dijo algo extravagante cuya realización sea imposible, pero no deja de ser raro. Hasta te tira fechas... bueh, estaciones, es más abarcativa (?). Sí será cierto que vaya a suceder lo que tiró el oráculo de nombre bizarro, no sé... pero de serlo, mataría que aparezca el padre del bepi así nos conocemos un poco antes, ¿no?

14 comentarios:

andres ferreras dijo...

Habrá que ir comprando pañales...

Ivianella dijo...

yo no se si me la haría si tuviera la oportunidad, me gustaría saber que va a pasar claro pero también me da cosita.

Que lo reconozcas pronto entonces (?

Lu dijo...

jajajajaja, claro, no es cuestión de andar dejando hijos no reconocidos por ahí! (?) jaja

Vos sabés que la carta astral está muy buena. Yo pensaba que era una huevada de esas que son puro "bla bla"... y mi vieja que tiene una amiga profe de yoga y astróloga y toda la bola esa, me insistía con que fuera a hacermela. Siempre le dije que no.

Hasta que me agarró una época realmente chota, depresión total no relacionada con hombre sino dilema existencial de "qué carajo hago de y con mi vida" y dije "ma' sí" y me mandé, me la hice para mi cumpleaños.

Y salí súper contenta después de hablar con la mina que me la hizo. Porque no es que te tiran un "Te vas a enamorar de Juan, lo vas a conocer el 8 de enero y van a tener 3 hijos rubios", jaja, sino que te van mostrando patrones por los que tu vida, según el momento en el que naciste, va a ir orientándose. A veces salen cosas bastante fijas, pero otras no tanto. Te sale además cómo sos, tu manera de ver el mundo, las relaciones familiares, tu vocación... Es como que te hacen una radiografía. Y lo mejor, te orienta a cómo es la mejor manera de manejarte en la vida, teniendo en cuenta tu "yo".

Ojo, que hay mucho chanta. Pero si caés en buenas manos, es una muy linda experiencia. No se trata de mostrarte tu futuro, sino de analizar cómo será la mejor manera de encararlo...

En fin, a mí me gustó mucho! Besos muchacha!

efe dijo...

apa, a la perinola, cuidadito eh!..

....
de lo otro, es justo lo contrario.
es el silencio, el no poder decir lo que siento, lo que pasa.
ocultar, eso es mentir. No poder ser claro.
pero como quien dice, la cabeza siempre pelea con el corazón. Por que es una amiga, es mucho, es todo lo que esa palabra conlleva y más. Tambien es lo que voy a perder, la conosco y por eso se que no tiene ojos para mí.
Pero bueno, ya me saldrá. Aunque me duela, voy a estar más tranquilo.
gracias conmentar, de verdad.
muchos saludetes muchacha :)

Lu dijo...

ėfėdėfėdė: yo estaría feliz en traer otra personita al mundo, el "detalle" es que, hoy, no tengo con quién! jajajajajaja.

Respecto a "lo otro": siempre pensé que cuando uno se enamora o le pasan cosas grosas con un amigo, no tiene demasiado sentido pensar en "si se lo digo y ella/él no siente lo mismo, voy a perder a mi amiga/o".

Por qué? Porque desde el momento en que te pasan cosas... para vos ya no es un amigo y no vas a poder seguir compartiendo esa amistad con el placer que una amistad implica. A ver... cuando tu amiga te cuenta que estuvo con alguien, que se enamoró, que le rompe la cabeza un tipo... vos deberías ponerte contento por ella, disfrutar de su felicidad a la par. Y sin embargo, si sentís algo por ella, no vas a poder hacerlo.

Vas a pasar el resto del tiempo careteándola. Es así. Fingiendo una alegría que no es tal. Y eso no es amistad. Y, principalmente, no te va a hacer nada bien...

Me explico? En fin... vos hacé lo que quieras (o lo que puedas!), pero estoy segura de que no es una buena decisión la tuya al no decirlo y mantenerlo en silencio. Sobre todo porque aunque no te guste la idea, la amistad cuando uno de los dos se enamora del otro, deja de ser tal.

Besos muchacho!

zappa dijo...

cualquier hombre que se te acerque es un potencial candidato entonces????

Florencia dijo...

Discrepo sobre las cualidades del Tarot, primero que las cartas no se tiran, se leen y segundo que jamás te dicen el nombre de una persona, porque sencillamente, los arcanos no tienen escrito el nombre de nadie.

La astrología y el Tarot trabajan en conjunto, de hecho, todos los que somos tarotistas sabemos también de Astrología. Pero, quienes trabajan de astrólogos pueden no tener idea de lo que es un Arcanos y del Arte Sagrado que es el Tarot.

Me parece que respecto a las cartas, te quedas con las chantas de la plaza pero sinceramente, el Tarot puede leerte más o complementar muy bien con la carta astral.
También sale el pasado, la familia, la herencia, las patologías y las vivencias.

De todas maneras, me alegro mucho por lo que te va a pasar y esperamos todos al retoño.

Lu dijo...

Mi querida Isadora: no discrepe que no me referí a la lectura de Tarot, jajaja. Me refería a esas viejas chantas que con un mazo de españolas te tiran datos onda: "el 18 de marzo un auto modelo 73, Ford Falcon, se cruzará delante tuyo en Dorrego al 450, y un hombre llamado Pedro..."

jajajaja, algo así. El Tarot me resulta algo medio complejo. Por ahí creo y por ahí no. Como que el tema de los arcanos me genera dudas.

Eso sí, si vos sabés hacer lectura de Tarot, desde ya te estoy diciendo que quiero una YAAAAA!!!!!!

Florencia dijo...

Lu, el Tarot es súper complejo pero nunca fui tan feliz como cuando lo conocí y aprendí a vivir con él.

Cualquier duda que te pueda disipar sobre los Arcanos, acá estoy, mismo sobre los signos, pero por lo que veo tenés una astróloga.

No hago lecturas porque todavía estoy en el camino de internalizar todo pero si puedo dar un paneo si sacas un Arcano Mayor.

De todos modos, medio complicado estando tan lejos jajajaja.

Lu dijo...

Enterate Isa, que acabas de dejarme con la espina en el ojo.

Siguiente viaje que haga a Bs. As. te llamo sin falta, sabelo, jajaja.

Julia Scarone dijo...

Hola Lucre!!!!! desde Buenos Aires, escribe una ex- villamariense (aunque el corazón es el corazón y sabe que de allí seré por siempre). ¿Cómo estás?? Siempre es muy grato y gracioso leerte, me hacés reír hasta el orrrrr... bue... Te cuento que yo tampoco estoy muy blogger, pero de vez en cuando, ando chusmeando por ahí.

Me encanta leerte de nuevo y saber de vos!!

Besos!!!

Julia Scarone dijo...

Ah!!!! Adhiero... mejor que aparezca rapidito ese hombre/padre potencial/amor pasional... jua!!

Martín dijo...

Paso por acá para avisar que arranqué con un nuevo blog, si tenés ganas, date una vuelta:

http://vomitandoparrafos.blogspot.com

Gracias!

efe dijo...

te doy toda la razón, y siempre lo entendí así. pero dejar el todo por el nada es complicado, y siempre que tuve la oportunidad me ganó el silencio por pensarlo tanto. Por más que me tenga toda la seguridad del mundo, del dicho al hecho siempre está la diferencia.
pero bueno, ya saldrá.
gracias por las palabras, y los ojos para leer!
un beso muchacha