Hoy me sacaron la muela del juicio. El odontólogo hizo honor a su día con mi muelita.
Ahora, yo digo... la naturaleza NO ES tan sabia. ¿Quién la mandó a nacer ahí a la muela del juicio? En un lugar en el que no tienen que ir muelas. Encima era enorme y el sanguinario me dice: "Mirá, acá está".
Perdón doc, entiendo que a usted le guste ver una muela extirpada llena de sangre ¡pero a mí no! No entiendo esa costumbre que tienen los odontólogos de querer mostrártela (sí, sonó raro). Me llamó la atención que no tenía raíces. Era como un cono, sin raíces, o bien una sola raíz, digamos. Loco (?)
Cuestión que ahora me duele la encía y la boca hasta cuando trago saliva. Y ni hablar de cuando toso. Porque, claro, encima de que ando con un hueco gigante en mi encía que sangra y me duele como la puta madre, también estoy con tos y me duele la espalda al toser. Completita la cosa.
5 comentarios:
Todo pasa, solo hay que saber esperar. La tos se va a ir, el dolor de muelas en unos días se pasa y lo demás aunque es mas lento también se va. Mas tarde, pero también se va. Dentro de unos meses ni vas a acordarte de el y menos todavia lo vas a extrañar.
Paciencia muchacha! Besos en la mejilla sana :P
Lucas
Siempre pensé que el peor sentimiento que puede sufrir una persona es extrañar.
Es llana y sencillamente, una cagada.
Peeeeeero, me guste o no, el tiempo no te hace olvidar pero si desprenderte.
A no ser que seas boludingui como la que te escribe que le hace pito catalan a los consejos de "no veas mas ni hables con tu ex novio" y lo vio 4 años, habló, y lloró como una marrana.
Igual ya no lo veo más eh! (hace una semana, pero con muchas pilas).
Reíte de mi desgracia ajena mientras yo me voy pensando por qué tiene esa conoraíz las muelas hijas de puta que duelen casi igual que el dolor de huevos (asumo)
Beso reina!
Lucas: Primero bienvenido, jaja. Mi costado racional sabe que lo que estás diciendo es verdad, pero el otro lado, el sentimental, el manejado por el corazón, el que está lleno de recuerdos, no quiere soltar, le cuesta, se niega a resignarse y aceptar que el amor ya no está. Pero es así... Será cuestión de tener paciencia. Por más difícil que resulte, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo soporte! Todo pasa, tal cual.
Gracias por pasar, besos.
Isa: Nena! La verdad que extrañar es una cagada, sí, sí. Y como decís, quizás sea así, no te olvidás pero soltás, dejás que lo que no está en tu día a día, se aleje también de tu cabeza y tu corazón.
No te voy a decir nada respecto a "The ex" porque ambas sabemos que no tenés arreglo! jajaja. Pero me alegra que hayas pasado una semana de abstinencia y que estés viva! jaja
Por suerte la muela ya no duele casi nada, sólo me molesta sentir ese hueco gelatinoso (puaj!) al fondo de mi encía, jaja. Aunque debo reconocer que una de las razones de que ya no duela, es que le entré al analgésico de venta NO libre (heavy heavy) que me dieron cuando me operaron de un quiste groso, así que ando anestesiada, jajaja.
Tengo derecho che, una no tiene que lidiar con tantos dolores juntos, es injusto, jaja.
Besos!!!
Quién pudiera conseguir un analgésico para los dolores del corazón-alma!!!
Respira hondo, muchacha que no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo resista)
Y hacé como un servidor... acovachate en tus afectos...
Beso enorme y un sentido homenaje a la muela que ya no está entre nosotros
Publicar un comentario