No me molesta la gente que no apoya al Gobierno; a diferencia de aquellos que hablan de "yegua" "vagos", "maldita montonera", "ignorantes" y demás para referirse a CFK y a quienes la apoyamos, yo soy tolerante, aplaudo el pluralismo y agradezco vivir en democracia. Pero sí me rompen soberanamente las pelotas los análisis absurdos y faltos de argumento, propios de un ignorante, y las lecturas alejadas de la realidad que muchos hacen. Me cansé de leer en estos dos días en las redes sociales que quienes apoyamos al Gobierno somos "el 50% que vive de planes, que no labura, que vive de los ciudadanos trabajadores y honestos que pagan sus impuestos..."
¿¿¿QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON??? Yo formo parte del grupo de ciudadanos que votó a CFK. Estudié en una universidad pública y trabajo casi todos los días (incluso sábados y domingos). NUNCA tuve un plan ni un subsidio, de ninguna clase, pago mis impuestos y vivo con lo que gano laburando. ¡¿Realmente creen que el 50% del país que votó a CFK no labura y vive a costa de los bolsillos de "la gente trabajadora y anti-K" que, supuestamente, es la que nos da de comer a los "vagos kirchneristas"?! POR FAVOR... Todo bien con que no estén de acuerdo con el Gobierno, todo bien con que no estén de acuerdo con el kirchnerismo y sus políticas; nadie tiene la obligación de coincidir con la ideología de nadie. Pero a ver, gente, lecturas de la realidad más apropiadas no vienen mal y basta de pelotudeces. Si quieren criticar al Gobierno, ¡critiquen! Es sana la crítica -constructiva- y necesaria. Hay mucho por corregir, mejorar y hacer todavía. Pero partan desde la verdad, no de premisas falsas. Porque muchos profesionales, laburantes capacitados e instruidos y que vivimos pura y exclusivamente de nuestro trabajo y no de "planes para la negrada" como leí por ahí, apoyamos este Gobierno y votamos a CFK por convicción y sin pedir ni pretender nada a cambio.
Decir que un 50% de la población "es la negrada", "es ignorante", "es vaga", "vive de planes y subsidios" y que el motor de la economía está dado sólo por quienes NO votaron a CFK que son los verdaderos patriotas que trabajan todos los días y que pagan sus impuestos para así mantener al resto que, según sus premisas ignorantes y pedorras, no los pagamos ni laburamos y vivimos "de arriba", no sólo es una expresión de la más absoluta intolerancia, sino queno resiste un análisis económico de 1° grado.
Y juro que no pensaba decir nada respecto del tema, pese a que vengo leyendo cadenitas berretas desde el domingo, y contuve las ganas de putearme con medio mundo. Pero no aguanté. Apoyo la democracia, apoyo la existencia de ideologías, apoyo la crítica con argumentos sólidos, ¿pero las pelotudeces? No, por favor... Basta de copiar cadenas y fordwards de mierda sin detenerse un minuto siquiera a pensar qué se está diciendo... Cuánta ignorancia en subestimar de esa manera a millones de argentinos y desparramar, lisa y llanamente, mentiras. Qué podrida estoy de los analistas políticos de cotillón.
A mí no me interesa adoctrinar gente. Cada uno es libre de tener la ideología política que quiera. Aunque no lo comparta, acepto y respeto el pensamiento de radicales, socialistas, anarquistas... pero una cosa es tener una postura asumida y manejarse con un argumento sólido para hacer críticas y otra distinta es decir pelotudeces y cosas sin sentido. No podés decir que una victoria histórica con porcentajes superiores al 50% del padrón electoral, está apoyada en "la negrada ignorante que vive de planes". Eso es una falacia de una intolerancia atroz. Es una mentira.
No critico, en lo absoluto, al que no votó a CFK. Critico al que hace uso de semejante mentira basada en premisas falsas para justificar la victoria del domingo. Eso es lo que me rompe las pelotas. Y mucho. Porque claro que desde ambas veredas hay gente que es cualquiera. Soy consciente de que hay algunos que justifican TODO, cuando no debería ser así. Yo critico muchas cosas de este Gobierno; los cuestionables informes del INDEC, D' Elía, Moyano, De Vido, Jaime... y puedo seguir. Pero una cosa es ser crítico y mantener la objetividad y otra diferente es usar como argumento de la victoria del domingo el de la ignorancia y vida de arriba de los que votamos a CFK.
No critico, en lo absoluto, al que no votó a CFK. Critico al que hace uso de semejante mentira basada en premisas falsas para justificar la victoria del domingo. Eso es lo que me rompe las pelotas. Y mucho. Porque claro que desde ambas veredas hay gente que es cualquiera. Soy consciente de que hay algunos que justifican TODO, cuando no debería ser así. Yo critico muchas cosas de este Gobierno; los cuestionables informes del INDEC, D' Elía, Moyano, De Vido, Jaime... y puedo seguir. Pero una cosa es ser crítico y mantener la objetividad y otra diferente es usar como argumento de la victoria del domingo el de la ignorancia y vida de arriba de los que votamos a CFK.
Y la verdad es que aunque sea funcional al oficialismo, no me gusta que la oposición actual sea una mierda. No es saludable para una Nación un Gobierno sin oposición. Pero oposición como la gente, oposición sólida, que quiera gobernar a la par, que construya de manera tal que valga la pena darle un voto. Oposición combativa cuando el Gobierno se olvida o deja de lado intereses del pueblo. Hoy tenemos una oposición tan lamentable y mediocre que el término "oposición" le queda grande. Un partido histórico como la UCR se ha transformado en uno de los partidos más patéticos del país. Y eso no está bueno y a mí NO me gusta; el poder público cuando no tiene oposición roza los límites de la tiranía con facilidad. Necesitamos una oposición fuerte. No sólo para que los ciudadanos que no están de acuerdo con el oficialismo, tengan una opción, sino para que al país le vaya mejor a largo plazo.
Y por último, si bien soy una gran crítica del Grupo Clarín y hace rato que sostengo que lo de ciertos medios de comunicación es patético, preocupante, desastroso e impresentable, la dorada de píldora y obsecuencia de algunos otros comunicadores sociales para con el oficialismo también me rompe mucho los huevos.
En fin. Tolerancia y respeto. Eso quiero. Gente que piense y que critique con argumentos, no pelotudos que pegan cadenitas, reenvian fordwards o se contentan con repetir la tan de moda expresión "planes para la negrada, Gobierno que cría vagos". Porque te guste o no, este es el Gobierno que tenemos. Este es el Gobierno que la mayoría eligió. Y te guste o no, este es el Gobierno del que actualmente depende tu economía, tu laburo y tu educación. Así que es hora de dejarse de criticar con frasecitas pelotudas y ver qué podemos hacer cada uno de nosotros por el país. Porque si bien no sé qué tan bueno va a ser este período de Gobierno, sí puedo garantizar que con frasecitas pelotudas no sumás. Ni para vos, ni para mí y mucho menos para el país.
Sé que a la mayoría esto le va a importar una mierda. Pero tenía que decirlo.
3 comentarios:
a los de la cadenita que dicen que son del 50 por ciento que mantiene al otro 50, habria que cobrarles todo sin subsidios, el trasporte, la comida, la luz, el gas, etc, a ver si pueden vivir asi, y de paso mostrarles que son parte del 100 % de la gente de este pais que recibe algun tipo de ayuda.
aprovecho para pegarle un poco a una compañera mia que se la pasa despotricando contra el gobierno, pero le tocó ser presidenta de mesa en las primarias y en las generales y no fue a ninguna de las dos.
esta gente es la misma que despues de criticar al gobierno va y le compra la playstation a su hijo y despues la hace adulterar para que lea juegos truchos y no gastar en originales que son caros, para ellos, de entre las dos frases célebres del Diego, elijan la que mas les gusta, o tenganla adentro, o siganla chupando......
saludos Lu
Yo no la voté. No sé si será (que seguro debe ser) por mi inmadurez y me afán de escaparle a todo eso que produce un fanatismo medio turbio, porque quienes están de la vereda "K" me dicen que soy peronista sin saberlo.
En fin, tengo 20 años, me puedo dar el lujo de cuestionar mi identidad política. (La sexual todavía no me pintó, por el momento me gusta el pirulín)
Aclaro esto para contar que todos los que estamos de "este lado de la vereda" (aunque en realidad TODOS estamos unidos por el mismo país), sabíamos que ella iba a ganar.
No estoy de acuerdo con los planes sociales pero tampoco estoy de acuerdo con el tipo de trabajo que se les ofrecería a quienes viven del plan, sólo por su estado socieconómico. Una vez escuché a un hombre despotricar sobre por qué "estos negros de mierda viajan en la línea D" (une el Centro con Belgrano). Me dio mucho asco su comentario pero en cierto punto, lo entiendo. Quiero entenderlo. Quiero entender que lo que le pasa a este señor es que nos enseñan que el malo, el chorro, el violador, el etc, es de origen humilde. Que es drogadicto, golpeador, etc. Quiero entenderlo para no gritarle que es un ser humano y que la tez o la vivienda o la ropa no define a una persona. Que es esta sociedad de mierda, sumamente prejuiciosa, la que divide el país y no Cristina. Que sí, para mi Cristina fomenta la división de clases y el rencor mutuo pero que sólo deja en evidencia lo que el ser humano es en esencia.
Acá les guste o no, todo el mundo se mira el ombligo. Discutí horas y horas con diversos personajes de diversas ideologías y esto se repite: acá nadie se preocupa por el de al lado y menos si eso le trae un costo.
Todos ayudan cuando es un vuelto pero nadie va a dejar de comer para que coma otro. Me guste o no, así estamos.
Entonces, sinceramente, con cosas más importantes para tocar como la calidad de sociedad que somos y proponer una unión nacional, que el hashtag de Twitter sea "Flor K" por lo fea o poco dable que es o etc, me rompe las pelotas.
Tenemos todos 4 años, vamos a tomar la leche y dormir siesta!!!
y el que no criticaba, aclaraba que en el 2015 "se la vamos a devolver" porque Macri va a ser presidente, que estoy segurisima lamentablemente, que lo va a ser.
Es el único tipo que puede unir la débil y patética (como también lo es para mi ese oficialismo enfermo) denominada oposición.
Somos un país que tenemos muy poquitos años -intentando vivir- en democracia.
Dejemos de creernos adultos cuando en realidad nos faltan tantos años para consolidarnos.
Nada, lo quería compartir.
(kMi hermano es de clase media alta como SHOOO jajaja y votó a CFK, de "negrada" no tiene nada)
Zappa: qué decir, más que estoy 100% de acuerdo con todas y cada una de tus palabras. Es así, ni más ni menos. Creo que el 99% habla por una absoluta y total ignorancia, de la que lamentablemente no se avegüenzan, porque hay que ser muy bruto para hacer un análisis político económico tan carente de sentido. Que la sigan chupando.
Isa: antes que nada, qué suerte que todavía te gusta el "pirulín", muchachitos agradecidos, jajajjaa.
Segundo, cada quién tiene todo el derecho del mundo a tener la ideología política que le plazca, eso es sano, pero me dan por las pelotas los análisis simplistas y berretas. Ese es mi drama existencial (?).
Y ojalá tengamos oposición pronto, pero si existe un dios, yo le imploro que impida que tenga una impronta macrista, con todo el trasfondo que eso implica.
Besote nena.
Publicar un comentario