Una vez más confirmo que lo peor que le puede pasar a una mujer es conocer a un soltero que lleva poco tiempo en calidad de tal. OJO: el soltero reciente es un estafador emocional inconsciente.
Este último término, "inconsciente", es precisamente lo que hace de nuestro soltero reciente un ser inimputable: el clásico "no sabe lo que está haciendo". PERO a nosotras eso no tiene porque importarnos. Es decir, que lo haga "sin querer" o "sin saberlo" o "sin darse cuenta", no implica que tengamos que fumárnoslo. No necesita un turno para coger con vos en un telo: necesita un turno para destraumatizarse en el consultorio de un psicólogo.
Nosotras somos mujeres libres, sensuales, queremos un hombre, ergo, NO hacemos caridad. Dejémosle eso a las monjas que le doran la píldora a los moribundos, a los activistas de Green Peace, a los militantes de partidos que no meten un diputado ni en sueños y por eso nos hacen creer que les caben las causas nobles y altruistas o a los que se pasean disfrazados de clowns por comedores infantiles o pabellones de enfermos. A ver, a ver, a ver... no me salten a la yugular que si bien soy mala, no lo soy TANTO: es fantástico, el mundo es menos peor gracias a esas almas caritativas, pero nosotras estamos ocupadas en otras cosas. No podemos perder tiempo con un idiota que todavía tiene la marca de la ex en el boxer.
Cuestión que, como decía, si conocés a un solterito reciente, CUIDADO. Pueden ser como una sirena esos tipejos. ¿Viste como en la mitología griega, que las sirenas encantaban a los marineros con sus vocecitas de corista angelical? Bueno, ellos pueden hacer lo mismo: te tiran frases matadoras, sentís que te entienden como nadie en mucho tiempo, pero CUIDADO, es una estafa. Posiblemente inconsciente, pero estafa al fin.
Partamos de la base de que una persona que mete a un ex en toda conversación tiene una historia no resuelta (lo digo por experiencia propia, estuve de los lados). Te va a decir que no, que lo superó, que lo menciona porque durante sus últimos años TODO lo que hizo lo hizo con la ex y que entonces por eso es inevitable que la nombre, pero no te dejes engañar: eso es un verso pedorro. A ver, papi... si me nombras una vez a tu ex lo entiendo; nombrarla una vez puede ser inevitable; nombrarla dos, ponele que nostálgico. Nombrarla cinco es tener alto trauma NO resuelto. Ejemplifiquemos:
VOS: -¿Conocés Mina Clavero? Hay un par de balnearios re lindos...
EL: -Sí, fui en unas vacaciones con mi ex.
INNECESARIO. Ahí te tendría que decir que sí, que conoce porque fue una vez de vacaciones. PUNTO. Nos importa un huevo si fue con sus amigos, con su ex o con el monaguillo maraca de la parroquia de su barrio. No necesitamos saberlo, no necesita decírnoslo. Salvo que sea estrictamente necesario mencionar a la ex, podemos omitirla en esa clase de comentarios en los que citar a la ex no suma -y sí resta-: a nadie que quiera formar parte de tu vida, querido, le interesa lidiar cada cinco minutos en una charla con el cochino fantasma de tu ex pareja.
Entonces, si te cruzás con un soltero reciente que tiene este "detallito" del que hablamos, HUI. No está emocionalmente listo para entablar una relación estable. No necesita una NOVIA: necesita una AMIGA que lo escuche y le dé palmaditas en la espalda. Si es con derecho a roce, mejor, claro; el soltero reciente es emocionalmente inestable, pero no es pelotudo y, fundamentalmente, es HOMBRE. Si te puede clavar, te clava. Entonces, si lo que vos buscás es algo "en serio": HUI.
Va a llorar sus penas o va a putear a la ex. No le importa lo que tiene porque extraña lo que perdió y le duele el orgullo. Al final de la historieta, si caés en ese jueguito, quizás te termine queriendo, te admire y te aprecie por haberlo aguantado, pero no es probable que te ame. Posiblemente lo vas a dejar cocinadito, listo para que pueda encontrar a otra persona. Vas a ser su relación de transición, en el peor de los casos. Esto es recomendable si tenés una personalidad estilo Madre Teresa de Calcuta. Pero como va de suyo que si estás leyendo esto no creo que lo hagas vía conexión wifi de tu convento, HUI.
Y por último, pero no por último menos importante: es poco probable que el que te tocó sea la excepción, pero aun así, la excepción no hace más que confirmar la regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario